miércoles, 2 de junio de 2010

La charla

"Las flores crecen hasta en el cielo
para los amigos que allí tenemos"

Los Delincuentes. La primavera trompetera.




Imagen: Carmen Rojo. Elefant.



Ahora cuando aún charlamos
sin llegar a las manos, al corazón,
a lo más profundo de estar clavados en la palabra
en el llanto del vocabulario preciso.
Hay flores y plantas cerca
y tu y yo tenemos la ropa suelta.
Un poco más abajo, algo más de vida.
Inmóvil, estática. Sumergida en el silencio.
Ahora mientras seguimos charlando,
sin llegar a las manos, al corazón...
parece que hubiéramos perdido algo.
Entonces enciendo otro cigarro y te sujeto,
dejo las palabras, las arrojo a tu oído en un susurro,
me enfrento al silencio de la vida
que corre a nuestro lado
mientras charlamos
y pierdo nuestros dos últimos minutos
en una calada cargada de humo.
Lo hago por ti
para darte tiempo para huir
pero no lo haces,
prefieres mi humo en tu boca.
Decides correr el riesgo de mi compañía
cuando yo ya no soporto ni estar solo;
es lo que tiene el carnaval de la vida, y aquí lo tienes.

2 de Junio de 2010

2 comentarios:

  1. Menos mal ke te tenemos de vuelta!!!

    Un Abrazo Lleno, lleno...

    (Voy a por tabaco. No tardo)

    ResponderEliminar
  2. Uff esta es mi preferida definitivamente :)

    ResponderEliminar