jueves, 22 de julio de 2010

Muerto de amor

"Escribí tu nombre en el vaho de un vidrio que en mi piel se esconde"

Javier Corcobado. Rumbo al corazón.


Imagen: Manuel Felguerez.

Te mentiría amor mio,
si pudiera cerrar los ojos.
Alborotados y abiertos
solo contienen certezas
y el paradigma de tus labios.
Es joderse y morderse la lengua.
No te puedo mentir
por lo que he de callar
antes de que te des cuenta.
Es jodido no hablar,
pero es que preguntas tanto,
mi amor, mi vida.
¿Y si suelto una frase hecha
para evadir
tener que darte una respuesta?
Tal vez mejor no, y callo
a ver si llega el abrigo
del tiempo y el olvido.
Aunque tal vez seas
de las que perdonan
pero no olvidan.
¿Cómo pude yo tan muerto de amor,
cómo se me ocurrió?
Llegaste y estaba vestido,
y ahora ando medio desnudo
avergonzado de mi desnudez.
Te mentiría amor mio,
te mentiria
si pudiera cerrar los ojos,
pero no puedo.
Te lo juro por Dios,
aunque yo no crea en él,
ni él crea en mi.

21 de Julio de 2010

2 comentarios:

  1. las mentiras también forman parte de los paradigmas de los labios...a veces no se puede dar respuesta a todo los problemas con una "supuesta" verdad.muy bueno,saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Seguiremos escribiendo pues. :)

    ResponderEliminar