jueves, 29 de julio de 2010

Dibujo tu piel sobre mi cuerpo

"Dibujo tu piel sobre mi cuerpo"

Saverio. Reecontrarte.



Imagen: Cámara Hamlet.

"Dibujo tu piel sobre mi cuerpo"
a falta de tus sutilezas,
tus labios se distancian de los mios
lo que un mar los separa.
No volverás a casa ni queriendo.
La injusticia del amor
se tiñe de la violencia de un imposible.
Con los pedazos
de tu imagen en mi mente
bordo una camisa
con que vestir todos mis sueños.
Rompo todos los espejos
en que me reflejo,
como si mi imagen tuviera trampa
y yo no quisiera caer en ella.
Aunque esté dispuesto a ahogarme
jamás alcanzaré tu orilla
ni la brisa que cubre tus labios.
Presiento que la luna
me dará "las noches más largas",
y ni el sudor ni las lágrimas darán contigo.
Tu ausencia y el terror,
echando cuentas, una misma cosa,
aunque tenga tiempo para guardarte
una sonrisa de oreja a oreja
por lo que fue tenerte cerca.
Lo malo serán las noches
donde no te tenderás a mi lado
dibujando corazones que llevan tu nombre
con el humo de un cigarro agarrado con saliva.
La misma que nos unía no hace tanto tiempo.
La misma que para siempre nos despedía.

29 de Julio de 2010

4 comentarios:

  1. Me encanta.
    Curiosa coincidencia,
    leo muchas cosas que me martillean las meninges ahora y salen en mis dibujos,
    nos torturan los mismos astros?
    porque en el mismo planeta parece que estamos...
    Un beso y no dejes de escribir.

    C.R.

    ResponderEliminar
  2. Doble coincidencia... los planetas no están fuera están debajo de la piel.

    Bello poema, precioso comentario

    C.R.C.

    ResponderEliminar
  3. ante la belleza es mejor callar.Qué más se puede agregar.saludos

    ResponderEliminar