jueves, 17 de mayo de 2012

Acércate


"Aunque esta noche yo acabe robando flores..."

El puchero del hortelano. Alegrías a contramano.



Ven acércate,
escúchame el corazón
a ver que tal te suena,
si te da espanto o ataque de hipo.
Ven y dime
si al eructar te salen flores,
si éstas son rojas o negras tintas.
Dime cuando estés cerca
si oyes los latidos de mi corazón
como recuerdan lo que era el amor
y buscan la distancia, la salvación.
Ven acércate,
que tengo una goma de pollo
con la que te quiero aprisionar.
Ven, tú ven y verás.
Que no sé si te quiero cerca o lejos,
pero si estás cerca sufro tu calorcito,
la locura de tener las manos frías
y el corazón caliente,
cavilando, dubitativo, cabizbajo.
Vamos, cógeme de la mano que nos vamos.

Aunque éstas estén frías.
No preguntes dónde
que no lo sé eso, ya se verá;
si salimos, si un día llegamos a algún lao!
Ven acércate,
escúchame el corazón,
a ver si después de tanto andao,
te da ataque de hipo o espanto.
Tu dirás!

17 de mayo de 2012

1 comentario: