miércoles, 18 de enero de 2012

Despierta

"La fantasía, aislada de la razón, solo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos"

Francisco de Goya


Imagen: Giorgione – Venus dormida

Te cogería con una mano,
buscaría en ti esa parte de locura
que me sueña al despertar.
Viendo a ver que pasa,
jugando con otras cosas,
el deporte de tu ternura;
supurando mi cuerpo todo su veneno.
Por favor,
clava tus uñas en mis cicatrices
mientras busco una nueva herida
con que contentar a mi alter ego.
SI pudiera romper mi corazón
que quiso ser tan diferente,
si pudiera hacerlo sin más
aunque no guste a Dios.

Llamaré al tiempo
que condenó a tanta gente,
y tu me colgarás junto a mi caparazón.

17 de enero de 2012

2 comentarios:

  1. Moltes gràcies per compartir, aquesta especialment m'agrada molt :)
    Petons

    ResponderEliminar