domingo, 8 de mayo de 2011

A lo lejos

" Todavía creo firmemente que un grupo, una canción, un disco pueden joderle la mente a una persona, cambiar la forma en que ve las cosas"

I. Juliá



Mi corazón palpita a lo lejos
porque tu estás lejos;
me concede el derecho de estar cerca

Quisiera el viento que está aquí
verlo llegar a tus pestañas,
a la lucha entre tus reflejos y tus ojos.

Te di por perdida, por ganada,
entregué todas mis ilusiones a sus formas
abrazado a los versos más tristes.

Lo hice bajo tu boca relamida.
Lo hice en tus ojos perdidos.
Lo hice, y volvería a hacerlo.

No estás sentada a mi lado,
no estás gimiendo,
y yo sigo atemorizado.

No alcanzo tus suspiros
más los pretendo
resignado al éxito de un beso tuyo.

22 de abril de 2011

1 comentario:

  1. Precioso...

    ¡Ay! Que estoy premenstruando y casi se me cae una lagrimilla.

    ResponderEliminar