lunes, 1 de noviembre de 2010

Caligrafía

"¿Arde París?"

Adolf Hitler.



Imagen: Yukki Yaura.

Lo qué me gusta de ti
es que eres como un lienzo,
blanco, casi transparente.
Puedo ver tu corazón
a través de él
y escribirle cartas de amor
sobre su piel blanca, casi transparente.
Mi movimiento caligrafía
tu alma y la hace menos amarga.
Te conviertes en agua en mi boca
mientras te derramas por mi cuerpo.
Estás llena de vida y yo te sorbo
despacio despacito
hasta saciar mi sed que no cesa, mi amor.

1 de noviembre de 2010

4 comentarios:

  1. hombre, qué placer ver cómo crecen tus letras. Pareciera que brotan las emociones por la piel. Gustas.

    ResponderEliminar
  2. y viendo la imágen cabe decir que tuve el placer de que Yukki Yaura me pintara también en su muestra "The Moment" en Antigua Casa Haiku.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy original la imagen de la piel transparente que deja ver el corazón, mientras tú le escribes cartas. BELLO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. La transparencia escasea en el mundo, y tus palabras enamoran a cualquiera! genial

    ResponderEliminar